Like most people of my age, I just existed


Kick Ass









sábado, 9 de abril de 2011

Más de lo que pido


Sin nada que hacer, viendo el final de Ouran High School Host Club por décimo-tercera vez (tienen que verlo es uno de los animes más geniales) accedo a mi cuenta de google para responder un mensaje pero termino aquí, en las estadisticas de mi blog y me doy cuenta que ayer entre las 2 y 3 de la tarde tuve 76 visitas, o sea, mas de una visita por minuto y así.

Qué si trato de presumir algo?

No

Tan solo que me siento honrada de que aunque se bloqueó mi cuenta en fanfic.es y que ya no hay razón para entrar a mi blog, ustedes lo siguen haciendo! Aunque sea para ver que estupidez o nueva foto de John Taylor he puesto (Hey! ahora hay de Gerard Way y espero que antes del final de este día haya un gif de Bon Jovi)

Tan solo eso, que gracias por seguir entrando y que todavía lucho para continuar las historias...

Les dejo una imagen de Tamaki, uno de los personajes de Ouran (best anime ever! Once you started you CAN´T STOP!! WUAJAJA!


Giselle d Ulliel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario