Like most people of my age, I just existed


Kick Ass









viernes, 15 de abril de 2011

La vencida?

Despues de mucho pensarlo... en realidad solo 2 dias, llegue a la conclusión de que tienen razon! No puede dejar a Liz sin un final asi que hare el intento. Ya me registre de nuevo en fanfic.es y subi de nuevo Afronta el destino. Me he registrado como giselle d ulliel, con dos espacios entre giselle y d (si! gran cambio!) Y para celebrar les dejo una foto de Adam (Jared Leto) que siento que capta su esencia a lo máximo.

Y debido a una asociación de peliculas y libros un tanto estrambótica una del lindisimo Ben Barnes cuyas entrevistas siempren me sacan una sonrisa.




Espero subir el nuevo capitulo de Afronta el destino antes del miercoles y gracias por el apoyo incondicional, por que todavia visiten el blog y especialmente Fran, Naomy y Andyfellon por expresar físicamente los deseos por que continue, chicas, de no ser porque casualmente las 3 presionaron al mismo tiempo, creo que ni el intento le hubiera dado. Todo esto ya lo tenía enterrado bajo 1000 metros de tierra.


Esperando que me acojan de nuevo


Giselle d Ulliel


PS: Feliz Semanta, besos y arriba Gaspard, John, Gerard y Jon! (y Ben!)

1 comentario:

  1. nooo, no podias dejar una historia asi de buena en el aire, con un final inconcluso!! asi que ánimo y éxito que tu puedes terminarla!! ^^
    Jared/Adam !! aaww son taaaaaaan lindos! por fin alguien le dijo a Jared: sacate ese pelo rubio, porfavoooor! porque ahora esta morenido, así se ve mas lindo :3
    Saludos, Giselle! cuidatee.

    ResponderEliminar