Like most people of my age, I just existed


Kick Ass









Pensamientos varios

   Viernes 13 de Mayo 2011

Un pensamiento que quizas los ayude:
Cuando ese alguien especial te diga: Es el regalo más hermoso que me han dado jamás; recapacita primero que pudo haberselo dado cualquier otra persona y seguiria pensando igual.

Lo lei hace poco en un libro y me parecio tan BOOM, y nada, solo queria compartirlo.



   <3  DOBLE TANDA DE J.T  <3

Sabado 6 de Noviembre 2010

Ya termine de estudiar para mi examen de lunes. Busco lo primero que se me viene a la mente en google lo que en estos últimos meses se ha reducido a imagenes de John Taylor. Quizas nadie lo comprende, quizas la gente me ve como loca pero a mi no me importa. Lo que siento por él es algo más allá de lo comprensible. No es que me realmente me crea la idea de que algún dia nos encontraremos y me casaré con él, es más bien lo que el representa para mí. 
Es mi pedacito de felicidad. Es aquello con lo que puedo contar para desinteresarme de los problemas que me rodean, su sonrisa me hace sonreir, el sonar de su bajo me hace querer bailar. Él me hace querer vivir. Nada suicida ni nada de eso, simplemente veo una persona que a pesar de ser famoso, tener miles de mujeres a sus pies sigue siendo de carne y hueso como yo, sigue teniendo cotidianos, rié de cosas idiotas, se toma fotos estupidas, la gente se mofa de él, sufrió de adicciones y las sobrellevo. Una persona que creció y de algún modo me hace querer crecer sin dejar atrás mi niñez.
No creo que alguien lo comprende, son muy pocos. Pero no me interesa. John significa más que una cara bonita, más que un deseo de adolescente, representa las vueltas que da la vida. Como te lleva a lo más alto, como te hace depender, como te hace volverte responsable, como te hace apreciar tu vida. Él es un humano como yo, eso es lo que me hace amarlo tanto. Claro que lo bello que es puede influenciar también... Soy humana y chica despues de todo, no?




Miércoles 4 de Noviembre 2010

 Finjo interés mientras alguien me parlotea sin cesar acerca de sus ''múltiples'' conquistas. Eso lo dudo mucho. La única razón por la que no he cerrado la ventana de conversación es porque veo la cara sonriente de John Taylor como mi imagen. Sin poder evitarlo mi mente se pone a vagar.
Me imagino en medio estadio, observando como los dedos mágicos de John se mueven por las cuerdas del bajo mientras despide música embriagadora. Siento el calor de toda la gente que me rodea, escucho los gritos, siento los pisotones, siento las gotas de sudor que bajan desde mis sienes... pero no me importa, porque John esta enfrente y es todo lo que importa.
De repente John me observa, si, no es ninguna alucinación, sus adorables ojos oscuros me miran. Él me mira. El tiempo se detiene, no hay nadie más a mi alrededor, solo él. Entonces me sonrie y el corazón se me detiene.
Las luces se fijan sobre él y mi.
El se acerca hasta el borde del escenario y me extiende su mano. La tomo y me siento en casa cuando siento sus manos calientes y asperas por las cuerdas de metal. Me ayuda a subir al escenario mientras el público grita y el resto de la banda sigue haciendo lo suyo pero sin apartar la mirada de nosotros. Me siento desconcertada pero feliz al reconocer lo alto que es, su fuerte mandibula pero fino rostro, la dulzura de mirada, lo adorable de su sonrisa y como todo se mezcla dando un aire de inocencia pero de picardía que simplemente no comprendo pero amo.
John deja caer su bajo. Desliza un mano a mi cadera mientras la otra la coloca gentilmente en mi cuello. Es el momento, el momento con el que he alucinado. Sus labios se acercan, se detienen para murmurar las palabras más hermosas y me besa tal y como me imagino un beso de John. Algo húmedo debido al sudor que corre por su rostro pero maravilloso. Tan pasional como demuestra su reputación de Don Juan pero tan dulce, cariñoso e inocente que pienso que ha guardado sus labios solo para mí.
Me envian un zumbido por la ventana de la conversación y maldigo a la persona que lo hizo. Suspiro y respondo lo primero que se me viene por la mente, por unos instantes me enojo al pensar que interrumpieron mi sueño pero todo eso desaparece.
Sonrio.
Vivi mi momento con John. El momento en que en un concierto imaginario el me subió al escenario, me dió un beso y me dijo las palabras más hermosas porque, como dijo no se quien, La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.





Jueves 23 de Septiembre 2010

Di lo que sientes, haz lo que pienses, da lo que tienes y no te arrepientas.
Estoy esperando a que mi papa venga por mi, mientras el cielo estaba nublado y me muero de frio. Completamente sola en el colegio, no es precisamente lo que mas amo pero por primera vez me doy cuenta que la soledad es algo pesado, es justo lo que necesito: soledad y mi ipod reproduciendo la cancion Falling Down de Duran Duran billones de veces.
Di lo que sientes, lo hice. Haz lo que pienses, lo hice. Da lo que tienes, lo hice. Y No te arrepientas, jamas. Entonces porque me siento tan mal? Porque siento que el corazon se me hace chiquito? Ese momento es quizas uno de los que mas atesore mientras él sea quien me hace sonreir de inmediato mientras lucho por no parecer que quiero caerle encima, incluso, quizas, lo atesore cuando el no sea mas que un simple recuerdo de una adolescencia libertina.
No se como se siente perder a alguien. Jamas ha fallecido alguien de mi verdadero circulo familiar, ni un amigo, aun contando la gente que se marcha del colegio todos ellos no eran mas que compañeros de clase. Perder a alguien querido es algo completamente nuevo y lo que mas me duele es saber que él sera el primero.
La escena se repite en mi mente como si se tratara de un video rayado pero no hace que la escena me emocione, ni que salte de alegria como solia hacer cada vez que le hablaba, mas bien me pone mas triste al pensar que quizas esa pudo haber sido la ultima conversacion, el ultimo contacto. Viendolo desde la perspectiva de un observador fue bastante pelicula, es una lastima que esas cosas no se aprecien en el momento para saborearlas en el acto. Correr hasta el, mientras se encuentra a la sombra de los arboles, y no decir ni una palabra solo reaccionar ante mi intuicion de abrazarlo y que el lo acepte gustoso es de seguro la escena de pelicula que siempre he deseado vivir y cuando finalmente lo hago resulta que me duele pensar en ella. Decirle que lo extrañare mucho es algo irreal y cuando él dice que todavia nos quedan 2 meses tampoco me ayuda. Eso es todo lo que tengo 2 meses. Hay tanto que quiero decirle pero que no sale de mis labios. Me quede ahi frente a el, sintiendo sus manos alrededor de mi cintura donde me siento tan en casa que no se que hare cuando realmente ya no haya modo de que eso vuelva a pasar. Trato de grabar el modo en que sonrie, su voz, como me mira cuando le hago una broma, su mirada pero sobre todo sus grandes ojos con ese hermoso y profundo color cafe, coronados con esas largas pestañas, sin duda alguna mi rasgo favorito: sus ojos. Trato pero no puedo, sucede como cuando vas en una montaña rusa, tantas emociones te llenan que te es imposible detenerte a prestar atencion, solo vives el momento y ya. Pero ni siquiera es un recuerdo alegre, lo unico que me causa es rabia, depresion y ganas horribles de llorar. Lo escucho preguntarme cosas triviales, quizas no sea el mejor entablando una conversacion pero ver que lo intenta es lo que me hace no desistir. Cuando nos volvemos a abrazar, cuando siento que me acaricia el menton para limpiarlo, cuando siento la piel de su mejilla con cosquillas debido a su diminuta barba de 2 dias y cuando pone su mano sobre la mia es cuando me doy cuenta de que soy mas feliz cuando el esta a mi lado y que él lleva siendo parte de mi vida por tanto tiempo que pensar en que jamas lo volvere a ver da la impresion de que perdere una parte de mi.

No me arrepiento de decirle desde ahorita adios temo que suceda como esta frase que lei: Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti. No queria que el dia llegara y me diera cuenta que nunca tuve la opotunidad de decirle lo mucho que sentiria su partida y darle todo lo que tenia en un fuerte abrazo, pero la realidad que me golpeo fue demasiada para soportarla sin previa anticipacion.
Digo, que tanto puede saber una chica de 16 años sobre el amor? Nada en realidad, capaz este chico que me ha gustado desde hace tanto llegue a ser en un tiempo nada mas que mi primer amor pero no se supone que eso son los primeros amores, tu primer contacto con ese sentimiento tan abrumador, tu primer beso, tu primera caricia, tu primera alteracion total de logistica, la persona que por mas que vivas siempre recordaras por todo lo anterior?
Siempre me digo a mi misma que quiero una vida con mas drama y emocion pero luego de vivir lo de hoy me he dado cuenta que prefiero una vida aburrida a esto. No estoy preparada para perderlo, no me interesa que los demas piensen que es momento de olvidarlo, que lo haga en este poco tiempo pero en realidad da igual porque se que en el instante en que la cuenta regresiva para su graduacion llegue a su fin, una parte de mi se derrumbara por completo y un pedacito de mi interior se ira con él. Veo nuestras fotos y se que no tendre la fuerza de ver su ultima vez debajo de la tipica sombra de arboles donde espera que lleguen por él.

Una luz cegadora me saco de la oscuridad en la que llevaba sumida por un tiempo. Tomo mi bolso, aprieto el ipod entre mis manos y me dirijo, aunque llueva un poco, hacia mi carro. Mi papa me sonrie desde el asiento desde el piloto y me pregunta como estuvo mi dia. No respondo mas que bien. Falling Down sigue retumbando en mi oidos, de algun modo siento que la cancion estaba destinada a ser mi compañera en ese pequeño instante de tristeza.
 El coro dice una frase que me parece significativa: But before I hit the ground, is there time? could i find someone out there to help me? No se si habra alguien que me ayude cuando el ultimo momento llegue, supongo que la respuesta sera un cruel sorpresa del destino pero si de algo estoy segura es que llorare y recordare momentos como ese, cuando un fresco mediodía de Septiembre llegue corriendo donde él para fundirnos en un abrazo bajo la sombra de los arboles, que de forma muda revelaba todo aquello que dije y lo que nunca dire.



Jueves 2 de Agosto 2010

Esta semana la he pasado de maravilla en clases. Entre todos lo que estamos en la fila nos hemos puesto a inventar una telenovela. Todo comenzo cuando miraba a dos chicos que hablaban mucho con la chica sentada frente a mi, asi que en mi retorcida imaginacion invente una historia, luego se la conte a una amiga e inventamos mas, seguimos asi y cuando vimos ya habian mas de 6 personas involucradas en la telenovela.
Se llama El clon (si, yo se) Es que uno de los chicos, Gelson, dijo que le pusieramos asi porque en la 5ta temporada aparecia su clon malvado.(???) Bueno aqui les dejo lo que pasamos haciendo en clases:

1ra temporada: Fernanda tiene que elegir entre Chelo y Gelson, Chelo es el chico bueno que en realidad es malo y Gelson es el chico malo que en realidad es bueno. Fernanda va a la casa de Chelo, Gelson se entera y piensa que va a decirle que lo ama por lo que, despechado, tiene relaciones con Fabiola. Lo que Gelson no sabe es que Fernanda fue a decirle a Chelo que queria a Gelson. Fabiola revela que esta embarazada.

2da temporada: Fernanda regresa del vacaciones de verano junto a Pedro. En una fiesta Chelo y Fernanda tienen relaciones, en ese momento se presenta, como flashback, como Fernanda tuvo relaciones con Gelson en la 1ra temporada (shock de la audiencia) Queda embarazada pero no sabe de quien es el bebe, si de Gelson, Chelo o Pedro. Pedro se entera de que Fernanda lo engaño por lo que decide marcharse pero esta le comunica que esta embarazada, impidiendo su marcha. Gelson lo escucha pero piensa que es un truco de Fernanda para retener a Pedro, ademas el no quiere dejar sin padre al hijo de Fabiola pero el no sabe que Fabiola, horas antes de tener relaciones con el, tuvo relaciones con Omar (ohhh! shock de la audiencia)

3ra temporada: Fabiola aborta pensando que Gelson sigue enamorado de Fernanda, cuando realmente Gelson comenzaba a quererla. Se pelean al enterarse del aborto y Gelson cae en depresion. Ethan de Montana [1] (otro shock de la audiencia), que es gay, hace que salgan las tendencias bisexuales de Chelo. Pedro comienza a tener sentimientos por Camila, por lo que Fernanda se pelea con ella. En una fiesta Chelo le pide a Fernanda que lo elija a el, ella le revela que lo ama pero que el no es capaz de tener una relacion seria por lo que prefiere a Gelson. Cambio de plano. Resulta que Ethan, esa misma noche, consolaba a Gelson por la perdida de su niño y aprovecharla para convencerlo de huir con el, Gelson acepta!

4ta temporada: Pedro (drug dealer) [2] mete a Camila en las drogas. Fernanda decide ayudarla a salir de ese mundo y comienza su relacion lesbica. Aparece Andrea, madre de Fabiola, y le revela que tiene una hermana (shock de la audiencia), Giselle, quien tiene una relacion con Omar, chico que para este punto de la historia es una estrella del rock. Gelson se vuelve emo. Al ver que Camila lo ha abandonado, Pedro comienza a metersele a Andrea. Ethan de Montana trata de recuperar a Chelo. En el capitulo final mientras todos cenan en casa de Fabiola aparece Javiere, quien supuestamente estaba muerta!!! (mega ultra super shock!!!)

[1] Para las que han visto 90210, recordaran a Ethan, el que fue novio de Naomi y Annie. Como el chico se fue a Montana, entre nosotras solemos bromear que Ethan de Montana (su sobrenombre, jaja) volvera algun dia y los personajes de la serie diran: Ethan de Montana, has vuelto! o algo por el estilo
[2] vendedor de drogas.

Alguien quiere producir la novela El clon?

2 comentarios: