Like most people of my age, I just existed


Kick Ass









sábado, 25 de septiembre de 2010

Retraso indefinido

Si, leyeron bien. No, no me he vuelto loca. Mi semana ha sido demasiado movida, en todos los sentidos en que el mundo de una persona puede ser movido (ojo, que los duendes magicos tambien me hicieron la vida imposible esta semana!)
Hoy, durante todo el dia trate de escribir algo, en cualquiera de las historias que tengo (Destinos entrelazados, D.E version Adam, En la oscuridad, viejas perspectivas. Y simplemente en ninguna logre nada! La que mas avance fue Destinos Entrelazados y con avance me refiero 2 pinches parrafos.

Porque? No lo se. Mi cabeza anda en otras cosas como... bueno, Duran Duran ha absorto mi mente durante las ultimas semanas pero no culpen a esa genial banda de nada! En realidad ellos han sido los que me han ayudado atravesar esta terrible semana, ellos, sus maravillosas canciones y la idea de imaginar a John Taylor tocar el bajo (!!!) Simplemente no se, no ando de animo para ninguna de las historias, incluso intente una que rondaba mi cabeza, pensando que quizas era eso lo que me tenia bloqueada, el deseo de escribir una nueva historia pero nada. Ni siquiera considerando que esa historia involucra a mi querido John (para quienes tienen curiosidad, una historia algo, para no decir MUY trillada pero como se ''trata'' de este bajista que me vuelve loca mi mente lo califica como genial) logre sacar mas de unas lineas.

Lo digo porque no me gusta cuando de golpe dejan de publicar las historias que leo por mucho tiempo y estoy como idiota revisando una y otra vez sin resultado para que despues de meses, incluso, digan: Es que no tenia inspiracion, es que no tenia tiempo o algo por estilo. No acuso a nadie, ok? Todos tienen vidas mas alla de escribir pero al menos avisar, no? Asi que pensando las personas que como yo pasan tiempo esperando por algo que no llega, de una vez digo que quizas tarde un tiempo en subir algo de nuevo.

Podria escribir pero seria mecanico, sin emociones y lo mas seguro es que terminarian odiando el capi y es lo ultimo que quiero. Dejemos que esta racha pase, si? Veanlo algo asi como un descanso para que cuando regrese venga tan llena de energia que no parare de escribir. Y como no habra nada que subir no habra ningun cambio en el blog, quizas en la musica o en las partes de Pensamientos Varios o El porqué (anteriormente: Un momento en mi mente). Prometo que para cuando recupere las ganas dare mi todo para recompensar el tiempo que las habre dejado sin Adam, Eidan, David, Emile(para las que leen En la oscuridad... que por cierto mil perdones que esa historia si que la he dejado abandonada), lo juro por mis canciones favoritas de Duran Duran (que eso es sagrado para mi, eh?) Asi que hasta ese momento, Nos vemos y cuidense mucho!

Besos

Giselle d Ulliel - Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario