Like most people of my age, I just existed


Kick Ass









domingo, 22 de agosto de 2010

Vieja Perspectiva


No soy fan de escribir en las entradas, porque me tensa ver un tema por aca otro por alla, le conviene a la gente que pone todo de un solo pero como yo siempre me salen las cosas desordenadas, me sale mejor por paginas,jaja

La razon por la que pongo esta entrada es para comentarles de mi nuevo Fic: Viejas perspectivas.

Nick ha pasado todo el verano en Inglaterra y sus cambios podran a Eva al borde de la cordura. Matthew esta decidido a conquistar a Liz pero la presencia de David complicara las cosas. Rob lucha por que los amigos de su novia, Madison dejen de odiarlo y Latoya, la unica cuerda del grupo, no pasara la oportunidad de divertirse con uno de los chicos


El resumen era mas largo y me gustaba mas pero fanfic.es no me permitio hacerlo mas largo (me choca!). Trata de la vida pre-adolescente de los chicos, antes de que Adam se integrara a la vida de ellos, pero no significa que el no este, hace una aparicion especial en el primer capi!

Asi que si estan interesados en saber como Eva se enamoro de Nick, como conocieron a Latoya, a Matt, como David comenzo a salir con Liz, como murio y esas cosas... LEAN! que conste que necesito un buen numero de comentarios y lectores para seguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario