Like most people of my age, I just existed


Kick Ass









viernes, 1 de julio de 2011

Por un año más!

Wow!

Viendo My life as Liz y la chica diciendo: Es increible lo mucho que pueden cambiar las cosas es un año; o algo asi, o yo lo interpreté asi. Qué sé yo. El punto es que si, las cosas han cambiado muchísimo.


Un año más se anexa a mi corta (pero para mí larga) vida y debo admitir que es la primera vez que en esta fecha digo: Cuantos cambios! porque si los he tenido. Cambio de casa en un par de semanas, último año de la secundaria, tengo un Bryson, logre las notas por las que siempre he luchado, el bichito que me rondo por 3 años ya solo es un recuerdo... Tanto pero tanto!


Gracias Vkts n fuga por quererme tal y como soy, apesar que dicen que la locura se agrava con los años, Petaaaaar por querer protegerme a tu muuy raro modo, Gordo por recordarme todos los dias que soy genial (modestia? es mi cumple, eh!), a mi familia por... bueno, no es obvio? y a todos ustedes señoras y señores blogeadores por seguirme, por interesarse en mi blog y por ser personas geniales!





Los recordare mientras este en el cine viendo una pelicula a la que realmente no vere por estar hablando y riendo sin parar con mis retoños (si, javi, ya sé, todas son mayores que yo, la retoño soy yo, pues... Es MI blog y MI cumple, asi que...)


Besos, abrazos y pasteles.


Giselle

No hay comentarios:

Publicar un comentario