Like most people of my age, I just existed


Kick Ass









lunes, 16 de mayo de 2011

Diversión con 2 de las 7 artes

Tan solo compartirles una canción que me escribió un amigo, no se ustedes, me a mi me gustan! Sobre todo porque él me dijo que se inspiro pensando en mi cara de martirio cuando no entiendo mates, para que me relaje dice él.


(El nombre de la canción es super filosófico asi que solo pongo lo que recuerdo.



Y por último, una foto de cuando Jared (sí, Leto, que me creen!) pasabamos las noches de Nueva York juntos.Me veo muy cabezona??? JAJA!


1 comentario:

  1. que linda canción, es tranquila jajaj me gustó! y awwwwwww ^^ que suerte tienes Giselle jajajaj! yo pude verlo de lejistos pero tu te pasaste con tenerlo al lado jajaj pero rubio, hum! perfecto hubiese sido él al natural jaja con su pelo moreno, taan lindo :D
    Saludos!! un abrazo.

    ResponderEliminar