Like most people of my age, I just existed


Kick Ass









jueves, 30 de diciembre de 2010

Creo que tengo mucho tiempo libre (2011, pronto!)


Hola a todos! Estamos (al menos mi pais y yo) a 33.5 horas del 2011 y no podría estar más feliz! Bueno, primero que nada desearles un feliz 2011, que la pasen genial en compañia de su familia y que hagan de este año que se viene uno inolvidable, se que el mío lo será! (Arriba prom '11!)


Una vez dicho eso, a lo que venía. No es broma, creo que tengo mucho tiempo libre porque he creado otro fic. Cuando me quedo trabada con el que escribo(y con eso me refiero a Afronta el destino), tengo la mala costumbre de enfocarme en otro y de ahí salió Traicioname:


Atlanta vive bajo una permanente monotonía, siempre bajo la sombra de su mejor amiga, de ser común. Solo quiere una cosa: Una vida emocionante, llena de secretos y aventura.

Pero ella es todo menos común.

Váli, el chico nuevo, es una aberración. Desde que llega toda su atención la enfoca en ella, la trata como basura y en otras pareciera sentir devoción por ella… Pero, a pesar de su bipolaridad lo que nunca cambia es esa mirada tan adulta y fría pero que muy en el fondo guarda dolor.

¿Por qué la mira como culpándola de todo, tan recriminatorio y rencoroso?

Él conoce quien es ella en realidad, sabe su pasado, los secretos que ella misma ignora y la llevaran a desear el suicidio. Él ha venido para recordarselo de la manera más dolorosa porque todo lo que Váli quiere es una simple cosa: Venganza



Váli lo definió cuando se vio en ese campo quemado y solo. La haría pagar
por todo. La destruiría mientras él se reiría de sus chillidos de dolor.

Si alguien esta interesado aquí esta la dirección: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=21918 Me avisan si les gusto! Por el momento me despido deseandoles lo mejor!

Feliz 2011 y hasta entonces

Giselle d Ulliel -Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario